null: nullpx

De acuerdo con su agente, Willian cuenta con "una gran oferta de un equipo de MLS"

El extremo brasileño finaliza el próximo mes su contrato con el Chelsea, y contaría también con ofertas de equipos europeos.
28 Jul 2020 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Willian, extremo del Chelsea. Crédito: POOL/REUTERS

Willian, el extremo brasileño de 31 años, terminará el próximo mes su contrato con el Chelsea. De acuerdo con diferentes versiones, el atacante contaría con la posibilidad de permanecer por un tiempo más en Stamford Bridge, aunque de acuerdo con su agente el futbolista contaría con varias opciones.

Kia Joorabchian comentó el martes a Talksport -cadena de radio de Gran Bretaña- que Willian tiene sobre la mesa "dos ofertas concretas de equipos de la Premier League, así como también una oferta de la MLS. Una gran oferta".


Joorabchian agregó que existen acercamientos de otros equipos europeos, y se negó a identificar al club de MLS que habría hecho el ofrecimiento. Recientemente Willian fue mecionado como potencial refuerzo de Inter Miami CF, un club que tiene disponible una plaza para un jugador franquicia y que ha dicho en reiteradas ocasiones que está en la búsqueda de un atacante de prestigio.

A inicios de mes, Willian comentó 'Futebol no Mundo' de ESPN Brasil que preferiría jugar en MLS tras finalizar su etapa en Europa.

"Tengo planes de quedarme en Europa y tratar de jugar aquí durante tres o cuatro temporadas más", explicó Willian. "Creo que todavía puedo jugar en un nivel alto. Después de eso, cuando tenga 35, 36 años, mi intención es ir a Estados Unidos y jugar allí. Es una meta que tengo".

Joorabchian dijo que se tomará una decisión al final de la temporada. Chelsea enfrentará al Arsenal en la final de la FA Cup el sábado en el estadio de Wembley.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChelsea

Más contenido de tu interés