null: nullpx

DC United sorprende a Toronto FC y se mete en puestos de clasificación a Playoffs

Doblete de Lamar Neagle le ha dado una victoria muy importante al cuadro de la capital de EEUU, ante un Toronto FC que no pudo reaccionar en el segundo tiempo.
2 Oct 2016 – 9:52 PM EDT

TORONTO - Toronto FC llegó a cuatro partidos sin Sebastian Giovinco, quien está lesionado y volvió a desaprovechar otra oportunidad en casa, luego de tres empates consecutivos en el BMO Field. Lamar Neagle anotó un doblete para remontar un partido en favor de D.C. United que consigue con la victoria meterse en puestos de clasificación de Playoffs apretando la Conferencia del Este.

Toronto ya había logrado su clasificación a Playoffs la semana pasada.

Aunque el cuadro de casa fue el constante dominador del encuentro, buscando siempre vulnerar la valla de Bill Hamid, el cuadro capitalino necesitó solo dos oportunidades para salir con los tres puntos entre la bolsa. La confianza que le da la clasificación a la postemporada parece que le pasó la factura a los escarlatas, ya que a pesar de manejar mejor el balón fueron incapaces de capitalizar las numerosas oportunidades, especialmente Jozy Altidore y Jonathan Osorio, en el primer tiempo.

Insistente en buscar el primer gol de la noche, el cuadro local no paraba de apretar el acelerador hasta donde podía, y en una de esas, Hamid evitó la caída de su meta, al ganarle un duelo personal a Mark Bloom.

D.C. United sucumbió ante la constante presión de los canadienses y a los 36 minutos Jozy Altidore, en una jugada personal se deshizo de la marca y burlando a un defensor y al portero anotó la apertura del marcador de manera magistral. La alegría fue pasajera, pues a los 39 minutos Neagle anotó el empate, ante un error defensivo que perdió completamente la marca, en una de las pocas llegadas al arco de Clint Irwin.

Aunque Toronto comenzó presionando en busca del segundo gol de la noche, fue D.C. United el que sorprendió con el 2-1. Nuevamente fue Neagle el encargado del 2-1, luego de recibir un buen pase de Lloyd Sam.

Los escarlatas continuaron con el dominio, con proyecciones desde la banda izquierda de Justin Morrow, buscando la mejor ubicación de Altidore y de Jordan Hamilton.

Uno tras otro intento en vano para Toronto y así la victoria visitante fue creciendo hasta el pitazo final del tiempo reglamentario.
Así Toronto concluyó su cuarto partido sin poder ganar en su propia cancha, tras tres empates consecutivos, todos desde que su goleador Sebastian Giovinco se repone de una lesión muscular.

RELACIONADOS:MLSToronto FCD.C. United

Más contenido de tu interés