null: nullpx

D.C. United, cerca de fichar a un viejo conocido

Lucas Rodríguez, quien estuvo a préstamo en el club de la capital estadounidense en 2019, podría volver a D.C. en los próximos días.
3 Mar 2021 – 11:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lucas Rodríguez Crédito: Jerome Miron

Según diferentes versiones, D.C. United está cerca de volver a firmar al delantero Lucas Rodríguez, según un informe de Steven Goff de The Washington Post.

Según es versión, no se sabe si Rodríguez, que es principalmente un extremo izquierdo pero puede jugar en cualquier parte de la línea delantera, regresaría cedido por Estudiantes de Argentina o en una transferencia permanente. Inicialmente se unió al D.C. en un préstamo de una temporada de Estudiantes en 2019, después de lo cual el club quiso extender su estadía. Sin embargo, D.C. United no pudo traerlo de regreso y se reincorporó al club platense en 2020.

Durante su paso de un año con D.C. United, Rodríguez, de 23 años, jugó 33 partidos y anotó seis goles. Desde que se reincorporó a Estudiantes a principios de 2020, ha jugado 19 partidos y anotó un gol, y ha sido titular en todos los partidos de Estudiantes este año.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés