null: nullpx

DC United golea 4-1 y le pasa por encima a Orlando City SC

El conjunto capitalino logra una importante victoria que le sirve para afianzarse en su lucha por clasificar a los Playoffs de la MLS.
25 Sep 2016 – 09:16 PM EDT

WASHINGTON, DC. — Patrick Mullins anotó dos goles y Taylor Kemp agregó tres asistencias liderando entre los dos la ruta para que el DC United lograra una importante victoria 4-1 ante Orlando City en el RFK Stadium.

Fue la octava victoria de los capitalinos que llegan a 37 puntos y siguen en una cerrada lucha por la clasificación. Mullins marcó su primero de la noche al 34’, dando un giro al partido que dominaba Orlando en la posesión del balón, un marcador parcial con el que se fueron al descanso.

Lloyd Sam (min. 51) y otra vez Mullins al 53’ pusieron el partido lejos del alcance de los dirigidos por Jason Kreis, quienes sin embargo descontaron con un tiro libre de Julio Baptista en la vuelta 72, minutos después de quedarse con diez hombres por la expulsión del italiano Antonio Nocerino. Julian Buescher (min. 90) puso el seguro para la victoria del DC al rematar una jugada iniciada por Kemp y Neagle.

Ambos clubes buscaron los goles desde el arranque. Dos tiros consecutivos de media distancia de Nick DeLeon y un saque de esquina entre ellos, alertaron al meta Bendik de Orlando sobre las intenciones del DC United.

Nocerino respondió por los visitantes en la vuelta 8’ con el primer tiro a portería, fuerte, dentro del área y cruzado, pero directo a las manos del meta Bill Hamid quien atrapó sin dificultad.

El partido ganaba en intensidad velozmente y así lo evidenció un balonazo que saco Vincent al 11’ desde la media luna, obligando al Bendik a estirarse a su izquierda para enviar al balón a lo que fue el segundo córner de la noche para el DC en menos de un cuarto de hora de juego.

Poco antes de la media hora, Pérez García cobró un tiro de esquina y remató de cabeza el uruguayo Aja desde el centro del área, haciendo mover a Hamid para sacar la pelota con un manotazo por encima de la red.

Al 34’, Nyarko tocó hacia atrás de taquito para Kemp quien remató a puerta con un tiro que iba directo a la portería y encontró a Mullins parado ahí mismo en la puerta para rematar con un gol que abrió el marcador para el United, a pesar de que Orlando controlaba más el balón.

En la vuelta 51, Kemp recibió un pase de “Lucho” Acosta, envió un balón aéreo al centro del área donde esperaba Sam y éste metió un cabezazo desviado para batir a Bendik con el segundo gol del DC United.

Dos minutos después Mullins (min. 53) marcó su segundo de la noche y séptimo de la temporada al rematar en dos toques un centro de Nyarko, poniendo el 3-0 en la pizarra con poco menos de 40 minutos por jugar, quizás bastante para Orlando intentar la remontada pero que, al menos en esos instantes, lucía lejana por el mayor control del juego que ejercía el United.

Julio Baptista anotó de tiro libre al 72’ descontando Orlando la ventaja de los locales, luego de una falta de Vincent enfrente del área.
La ventaja de tres goles fue recuperada sobre el pitazo final con el gol de Buescher que sentenció el partido 4-1.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedOrlando City SC

Más contenido de tu interés