null: nullpx

Surge un nuevo candidato para el banquillo de D.C. United

El alemán Alexander Zorniger -con experiencia en varios equipos de su país- es el último nombre en sumarse a la lista de opciones.
6 Ene 2021 – 11:52 AM EST
Reacciona
Comparte
Alexander Zorniger Crédito: Reuters

El D.C. United sigue buscando un nuevo entrenador en jefe para reemplazar a Ben Olsen, y Pablo Maurer de The Athletic informa que el técnico alemán Alexander Zorniger es el último nombre en ingresar al grupo de candidatos.

Después de una carrera como jugador en el SV Bonlanden alemán, Zorniger se convirtió en entrenador y pasó la mayor parte de su carrera en su Alemania natal. Obtuvo sus habilidades en las divisiones inferiores, luego dirigió al VfB Stuttgart de la Bundesliga durante cinco meses en 2015 antes de que el equipo descendiera a la 2. Bundesliga. Antes de eso, llevó al RB Leipzig a dos promociones sucesivas mientras escalaban la pirámide del fútbol alemán.

Zorniger luego se unió al Brondby IF de Dinamarca en 2016, donde disfrutó de su carrera más exitosa como entrenador y ayudó a Brondby a levantar el DBU Pokalen en 2017-18. Sin embargo, fue despedido en febrero de 2019, por lo que D.C. sería su primer puesto si realmente se une a los Negro-y-Rojo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés