null: nullpx

David Villa y NYCFC le robaron el triunfo a Dallas pero los texanos se mantienen como el único invicto

Sin Andrea Pirlo y sin Yangel Herrera, entre el ‘Guaje’ y Sean Johnson se las arreglaron para rescatar un empate como visitantes ante el único invicto de la MLS.
15 May 2017 – 10:43 PM EDT

FC Dallas recibió a New York City FC con ambos en busca de mantenerse entre los primeros sitios de sus respectivas conferencias, y aunque los texanos estuvieron más cerca del triunfo y conservaron el invicto, los Citizens lograron arrebatarles los tres puntos con un empate a un gol.

Los texanos del norte tomaron la ventaja en la primera mitad con una jugada de habilidad del colombiano Michael Barrios quien recortó en dos ocasiones a su marcador en la generación del gol que terminó firmando la joya de la cantera de los Hoops y de la selección estadounidense, Kellyn Acosta.


NYCFC se las ingenió sin Andrea Pirlo quien fue excluido de la convocatoria y ni siquiera hizo el viaje a Texas, y sin el joven sensación Yangel Herrera que esta con la selección Sub-20 de Venezuela, para poder empatar al único invicto de la MLS en la parte complementaria gracias a su máximo referente, David Villa.

El ‘Guaje’ cobró un extraordinario tiro libre que superó la estirada del arquero mexicano Jesse González pero el balón se estrelló en el travesaño y rebotó sin cruzar la línea de gol. Sin embargo, la dosis de suerte de Dallas termino en el contrarremate, ya que Tommy McNamara cabeceó al fondo del arco.


En los minutos finales, Dallas tuvo un par de jugadas en las que pudo ganar el partido para escaparse como líder en solitario de la Conferencia Oeste, pero el arquero neoyorquino Sean Johnson realizo un par de atajadas fenomenales a Maxi Urruti y al paraguayo Cristian Colman.

RELACIONADOS:MLSFC DallasNew York City FC

Más contenido de tu interés