null: nullpx

David Villa: “NYCFC está en una dinámica de malos resultados”

El goleador español lamentó el agónico empate de Montréal Impact, que mantiene a New York City FC entre los últimos de la Conferencia Este
28 Abr 2016 – 10:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
David Villa reacciona frustrado, New York City FC Crédito: USA Today Images

EL BRONX, NY - El 1-1 sobre el final del partido ante Montréal Impact rompió el encanto que estaba teniendo la primera victoria en casa para New York City FC. La escuadra celeste sigue lamentando las desatenciones y los errores que lo condenan a seguir en el fondo de la clasificación de la Conferencia Este.

“Creo que jugamos bien esta noche, y que merecimos algo más”, reclamó David Villa. “Creamos más juego y ocasiones que el rival. Lo que nos pasa es que a veces les hacemos algunos ‘regalos’ a nuestros rivales”, se quejó el internacional español, al referirse a las distracciones o los errores que últimamente penalizan a NYCFC con una serie de siete partidos seguidos sin victorias.

“A mí el equipo rival no me ‘regala’ nada. Y nosotros a veces hacemos ‘regalos’ al equipo contrario”, agregó el capitán del equipo neoyorquino. “En cada partido cometemos errores en materia defensiva, ya sea a nivel colectivo o individual. Y así todo se hace más difícil”, se quejó el delantero.



"La intensidad de nuestro equipo fue fantástica. Corrimos por toda la cancha, disputamos la pelota con el rival en todo el terreno. Luchamos para ser los ganadores de este partido. Pero cometimos un error y la victoria se nos escapó”, se lamentó un apesumbrado ‘Guaje’. “Otra vez, dimos un ‘regalo’ al otro equipo.”

“Después del gol de RJ Allen creíamos en la victoria, no creíamos que nos pudieran empatar”, agregó Villa. “Quizás tendríamos que haber marcado otro partido para cerrarlo, pero en este momento lo más importante es no recibir goles.”

“Estamos en una dinámica mala en lo que hace a los resultados”, admitió finalmente el exfutbolista de Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid. “El equipo juega de acuerdo a lo que entrenamos. Eso se nota, y es lo más importante”, agregó. “Solamente falta que lleguen los resultados para darle a entender a la gente que este es el camino. Hoy hemos estado cerca”, finalizó con una cuota de esperanza David Villa antes de dejar las instalaciones del Yankee Stadium.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés