null: nullpx

David Villa muestra su repertorio y mete al NYCFC en los playoffs con triunfo ante Chicago

El "Guaje" dio un hermoso pase de taco en el tanto de Alexander Ring y marcó el 2-0 definitivo del City, resultado que además eliminó al Fire.
27 Sep 2018 – 9:01 PM EDT

La magia de David Villa volvió a aparecer por el Yankee Stadium, con el "Guaje" liderando el triunfo 2-0 del New York City FC ante Chicago que selló la clasificación del conjunto neoyorquino en los playoffs.

Además, el resultado del miércoles dejó al Fire fuera de la fiesta de postemporada.

El legendario delantero español mostró lo mejor de su repertorio al dar un hermoso pase de taco en el tanto inicial de Alexander Ring para luego sellar la victoria del City con una gran definición dentro del área.

Eso sí, Villa y compañía se demoraron más de la cuenta en imponer en clara superioridad, desperdiciando varias ocasiones para adelantarse en la primera mitad.

Tanto Ebenezer Ofori, el propio "Guaje", Maxime Chanot y Raheem Edwards tuvieron chances para poner en ventaja a los dueños de casa dentro de los 45 minutos iniciales.

Al final fue Ring, a gran pase de Villa, el encargado de romper el cero dos minutos después de reiniciarse las acciones.



El mismo español redeondaría el marcador apenas cuatro minutos más tarde con su característica clase, dejando sin opciones con un derechazo imparable.


RELACIONADOS:MLSNew York City FCChicago Fire

Más contenido de tu interés