null: nullpx

David Villa lanzó su propio videojuego con el cual tienes la posibilidad de conocer al “Guaje” en persona

Villa “trasladó” su carrera a una modalidad virtual. El videojuego para celular del goleador de New York City FC ya lo puedes descargar.
24 Nov 2017 – 05:30 PM EST
Reacciona
Comparte
David Villa Pro Soccer videojuego Crédito: @Guaje7Villa Twitter

Desde hace ya décadas, que la cultura futbolera a nivel mundial también esta inmiscuida en el mundo de los videojuegos, y más allá de si te consideras o no un gamer, seguramente has disfrutado alguno de esos inolvidables juegos.

David Villa no se conforma con ser “protagonista” y aparecer en muchísimos de esos videojuegos y de poder jugarlos él mismo. Por lo que ha lanzado su propio videojuego oficial: David Villa Pro Soccer. Al más puro estilo de otras leyendas deportivos que anteriormente lanzaron videojuegos con su propio nombre, como el caso de Jimmy Connors (tenis), John Elway (NFL), Wayne Gretzky (NHL), entre otros.


El jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter, “El Guaje” dio a conocer su videojuego el cual puedes descargar en iTunes para jugarlo en tu celular.

Algunas de las modalidades del juego incluyen la de la carrera de Villa, pasando desde sus inicios, por Gijón, Valencia, Sudáfrica, Barcelona y Madrid. Además de que tienes la posibilidad de personalizar la vestimenta del goleador actual del New York City FC.


Pero quizás lo que más llama la atención y lo que lo hace singular dentro de su género, es que jugándolo tendrás la oportunidad de conocer al mismísimo máximo goleador de la selección española en persona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCEspaña

Más contenido de tu interés