null: nullpx

David Villa aspira a jugar su último Mundial con España

A sus 36 años, el campeón mundialista de 2010 y actual figura de NYCFC, se traza la meta de estar en los planes de Julen Lopetegui.
17 Ene 2018 – 3:21 PM EST

David Villa quiere vivir otro Mundial y esa es su meta para 2018: Entrar entre los seleccionados de España que jugarán en Rusia este verano.

Presente el Miami para el lanzamiento de un evento televisivo con el canal History, ‘El Guaje’ reafirmó sus deseos de regresar a la Copa Mundial, admitiendo que a sus 36 años no será fácil pero igual confía en sus habilidades.


“Nadie debe esperar nada y dar lo mejor de sí. Yo trabajo duro para ello y al final el seleccionador decide”, dijo Villa en una entrevista al Diario Nuevo Herald.

“Ya me ha convocado y han venido a verme varias veces, pero entiendo que solamente van tres y la decisión es realmente muy difícil de tomar”, admitió Villa, quien jugará su cuarta temporada con NYCFC en 2018.

‘El Guaje’ tiene razones para soñar ya que, desde su llegada a la MLS en 2015, el atacante ha mostrado un excelente nivel frente al arco, anotando 63 goles en 94 partidos de temporada regular. Ese nivel le mereció un llamado a la selección nacional por parte de Julen Lopetegui en agosto del año pasado, tres años después de su última convocatoria tras el Mundial 2014.

RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés