null: nullpx

David Beckham y Landon Donovan dieron el tercer título de liga a LA Galaxy

En noviembre de 2011 el equipo angelino cerró una gran campaña al derrotar a Houston Dynamo en la final.
24 Jun 2020 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

David Beckham llegó a MLS en 2007 y cambió para siempre la cara de la liga norteamericana. Pero no pudo coronarse campeón hasta 2011, cuando LA Galaxy se impuso a Houston Dynamo por 1-0 en el partido por la MLS Cup jugado en el estadio hoy conocido como Dignity Health Sports Park el 20 de noviembre de ese año.

Desde el comienzo de esa temporada el Galaxy demostró que en ese entonces era el equipo más fuerte de la liga. Beckham, Landon Donovan y Robbie Keane fueron demasiado para el cuadro texano en esa final.

Tras un demoledor dominio del balón durante los primeros 72 minutos de juego, las tres estrellas combinaron para crear un fantástico gol anotado por el 10 estadounidense, que definió con fineza frente al arquero Tally Hall.

En una tarde de dominio amplio pero de fallas en la definición, Landon Donovan jugó a ser héroe y ofrendó a LA Galaxy el que sería el tercer título de liga para el club californiano (que hoy suma cinco MLS Cups, récord en la historia de la liga).

Alineaciones iniciales:

LA Galaxy: Josh Saunders -- Sean Franklin, Omar Gonzalez, AJ DeLaGarza, Todd Dunivant -- Juninho, David Beckham, Landon Donovan, Mike Magee -- Robbie Keane, Adam Cristman

Houston Dynamo: Tally Hall -- Andre Hainault, Bobby Boswell, Geoff Cameron, Jermaine Taylor, Luiz Camargo, Adam Moffat, Danny Cruz, Corey Ashe, Brian Ching, Calen Carr


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés