null: nullpx

David Beckham advierte: el show de goles de Zlatan Ibrahimovic en la MLS apenas comienza

El inglés fue una de las personas que influyeron para que el sueco firmara con el equipo californiano. Ambos fueron compañeros de equipo en el PSG.
2 Abr 2018 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
David Beckham y Zlatan Ibrahimovic fueron compañeros de equipo en el PSG. Crédito: Reuters

El inmejorable debut de Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy en la MLS se hizo sentir en todo el ámbito del fútbol internacional. Portadas en casi todos los periódicos en casi todos los periódicos especializados, y minutos de radio y televisión en todo el planeta se volcaron con los espectaculares 20 minutos en los que el sueco estuvo en la cancha. Sus dos goles fueron esenciales para que 'la Galaxia' consiguiera dar vuelta el derbi frente a Los Angeles Football Club para quedarse con los tres puntos.

Uno de los que opinaron sobre la estelar irrupción de 'Ibra' en la liga norteamericana fue David Beckham. En el último tramo de su carrera profesional, el volante inglés compartió vestuario con el escandinavo en el Paris Saint-Germain, y fue una pieza esencial para que LA Galaxy (uno de sus ex equipos), consiguiera la contratación del impresionante goleador.

"Esto es solo el comienzo. Créanme, todavía no han visto nada", escribió 'Becks' en su cuenta en Instagram, debajo de una fotografía en la que Ibrahimovic aparece celebrando uno de sus goles ante LAFC.

David Beckham -el primer jugador franquicia en la historia de la Major League Soccer- recientemente sirvió de 'cicerón' de Zlatan en alguna visita a Los Ángeles. El sueco admitió el viernes que sus conversaciones con el ex jugador de LA Galaxy fueron determinantes para decidir su llegada a la liga.

El británico -campeón de la MLS en 2011 y 2012 con LA Galaxy- es propietario de una franquicia en la ciudad de Miami que entrará en competición en la temporada 2020.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés