null: nullpx

Daryl Dike, delantero de Orlando City SC, fue elegido como el Jugador del Mes en MLS

El atacante de 'los Leones' marcó recientemente tres goles y registró dos asistencias para el equipo de Óscar Pareja.
9 Sep 2020 – 09:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El delantero del Orlando City SC, Daryl Dike, fue elegido Jugador del Mes de la MLS por miembros de los medios de comunicación durante el mes de agosto de la temporada 2020 de la MLS.

Dike terminó agosto con tres goles y dos asistencias en tres partidos jugados. La selección general número 5 en el SuperDraft de la MLS 2020, Dike ha sumado tres goles y tres asistencias en cinco partidos jugados esta temporada. Orlando ocupa el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Este con 14 puntos (récord general de 4 victorias, 2 derrotas, 4 empates).

En su primera aparición en la temporada regular de la MLS y el primer partido como titular en su carrera, Dike anotó un gol y agregó una asistencia en la derrota de Orlando por 3-2 ante el Inter Miami CF el 22 de agosto. Dike anotó su primer gol profesional en el minuto 18 para traer empató el partido en 1-1, rematando un disparo de zurda desde el lado derecho del área después de que sus dos primeros intentos de disparo fueran parados y bloqueados ( ver gol). Con Orlando perdiendo 3-1, Dike obtuvo la primera asistencia de su carrera en el gol de Nani en el minuto 80 para llevar el partido a menos de uno ( ver asistencia).

El novato de 20 años guió a Orlando a una victoria por 3-1 sobre Nashville SC el 26 de agosto en el Exploria Stadium con el primer doblete de su carrera. Dike le dio a Orlando una ventaja de 2-1 en el minuto 52 cuando remató un pase de escapada de Mauricio Pereyra con un disparo de pierna derecha en la esquina superior derecha ( ver gol). Orlando tomó una decisiva ventaja de 3-1 en el minuto 72 en el segundo gol del partido de Dike cuando recuperó un intento de disparo salvado y terminó con un disparo de pierna derecha desde cerca ( ver gol).

Dike cerró el mes con otra asistencia, esta vez con el marcador en el minuto 35 de Chris Mueller en la victoria de Orlando por 3-1 sobre Atlanta United el 29 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium ( ver asistencia).

Orlando continúa la acción el sábado contra el Inter Miami CF en el Exploria Stadium (7:30 p.m. ET, ESPN +).

El Jugador del Mes de MLS es elegido por un panel de miembros selectos de medios nacionales en un proceso realizado por MLS Communications.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés