null: nullpx

Darwin Quintero sacó a Minnesota vivo de Salt Lake para continuar la racha invicta

El colombiano anotó un gol que sirvió para sacar un empate de la difícil cancha del club de Utah, que tenía cinco triunfos al hilo como local.
21 Jul 2019 – 12:55 AM EDT

Dos de los equipos más encendidos en la MLS desde el mes pasado midieron fuerzas, y fueron sus figuras sudamericanas las que le terminaron dando forma a un trabajado empate a un gol.

El Real Salt Lake del venezolano Jefferson Savarino recibió la visita del Minnesota United del colombiano Darwin Quintero. Los Monarcas acumulaban cinco triunfos consecutivos jugando en casa en duelos de liga, y los Loons atravesaban una racha de cuatro victorias al hilo.

De poder a poder, todo terminó en división de puntos.


El marcador se abrió en la segunda mitad con un gol del ‘Científico del Gol’, justamente en una jugada de laboratorio en tiro de esquina. Una que hizo recordar el gol de Hugo Sánchez en México ’86, apareciendo a segundo poste para empujar de cabeza tras una peinada previa.

El club de Utah alcanzó la igualada con un servicio de Savarino al defensor uruguayo Marcelo Silva, quien se había sumado al ataque. El central charrúa definió como si fuera un ‘9’ de toda la vida.

El empate mantiene a ambos en zona de clasificación.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeMinnesota United FC

Más contenido de tu interés