null: nullpx

Darwin Quintero impulsa remontada y victoria de Minnesota ante Houston Dynamo

Segundo partido y segundo gol del colombiano, autor de un penal que dio vida a un Minnesota que vino de atrás para vencer 2-1 al Dynamo.
29 Abr 2018 – 10:05 PM EDT

La llegada de Darwin Quintero ya está dando frutos al Minnesota United, que de la mano del colombiano vino de atrás para vencer 2-1 en casa al Houston Dynamo y acabar con una racha negativa de cuatro derrotas al hilo.

En su segundo partido en la MLS, el ex Águilas del América impulsó la remontada de su nuevo equipo al marcar un impecable tiro libre para contrarrestar el tanto inicial del conjunto naranja, obra del hondureño Alberth Elis.

El brasileño Ibson cerró la faena para los locales con un golazo de taco al minuto 70.


Todo comenzó con el gol de la apertura de la panterita Elis, quien aprovechó un gran servicio de su compatriota Romell Quioto para subir el 1-0 parcial al marcador.

Sin embargo, la reacción de Minnesota no se hizo esperar, y fue Quintero el encargado de poner tablas con un gran remate desde los 12 pasos.


Ya en el segundo tiempo, a los 70', Ibson puso su dosis de clase brasileña con un golazo de taco para dar la ventaja al equipo de casa.



Houston amenazó con empatar cerca del final, pero el disparo del cafetero Mauro Manotas se fue rozando el travesaño.

RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés