null: nullpx

Danny Musovski es el Jugador de la Semana 17 de Major League Soccer

El atacante de LAFC marcó dos goles y generó una asistencia en la victoria frente a Seattle Sounders FC.
12 Oct 2020 – 05:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Danny Musovski, atacante de LAFC. Crédito: Kirby Lee/Kirby Lee-USA TODAY Sports

Danny Musovsky, delantero del Los Angeles Football Club, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer durante la 17a semana de la temporada 2020 de la MLS.

Musovski ayudó a LAFC a una victoria por 3-1 sobre Seattle Sounders FC en el Banc of California Stadium el domingo con dos goles y una asistencia. Musovski ha sumado cuatro goles y una asistencia esta temporada. LAFC es cuarto en la clasificación de la Conferencia Oeste con 24 puntos (récord general de 7-6-3).

LAFC tomó una ventaja de 1-0 en el minuto 15 cuando Musovski remató un tiro libre de Eduard Atuesta con un cabezazo desde el área de seis yardas hacia la esquina trasera derecha ( ver gol). Musovski luego registró su primera asistencia en la temporada regular de la MLS para darle a LAFC una ventaja de 2-0 en el marcador del minuto 65 de Francisco Ginella ( ver asistencia).

Musovski, de 24 años, volvió a encontrar la red en el minuto 84, la primera actuación de múltiples goles de su carrera en la MLS, para darle a LAFC una ventaja de 3-1. Tras una parada de Seattle en el disparo de Latif Blessing, Musovski encontró el balón en el área y remató con un disparo de zurda al ángulo inferior izquierdo ( ver gol).

LAFC continúa la acción el miércoles cuando se enfrentará a Vancouver Whitecaps FC como visitante (10 p.m. ET, ESPN +) y se enfrenta a los Portland Timbers el domingo en Providence Park (10 p.m. ET, ESPN +).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés