null: nullpx

Los goles de Daniel Ríos se mudan de Nashville SC a Charlotte FC

El atacante mexicano -primer fichaje en la historia de la franquicia de Nashville- se une al club en expansión un día antes del inicio de la temporada 2022 de la MLS.
Publicado 25 Feb 2022 – 01:40 PM EST | Actualizado 25 Feb 2022 – 01:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Daniel Ríos Crédito: Christopher Hanewinckel

Charlotte FC adquirió al delantero mexicano Daniel Ríos del Nashville SC en una operación valorada en 500.000 dólares en Fondos de Adjudicación General, ambos clubes anunciaron el viernes.

Charlotte abonará 350 mil dólares en 2022 y los 150 mil dólares restantes en 2023, de acuerdo con objetivos que deben ser alcanzados.

"Daniel es legado de nuestro club al haber sido el primer jugador contratado, y será recordado por eso", expresó en un comunicado Mike Jacobs, gerente general de Nashville. "Es parte de la historia del club, y le deseamos a él y a su famila lo mejor en esta nueva oportunidad en Charlotte".


Ríos, de 27 años, sumó 5 goles en 30 apariciones (13 como titular) en dos temporadas con Nahville SC.

El centrodelantero se une a Charlotte en temporada en expansión que busca apuntalar su ataque. Compartirá ataque con el Jugador Franquicia Karol Swiderski y Vinicius Melo.

Producto de las divisiones inferiores de Chivas de Guadalajara, Ríos destacó en la USL con North Carolina FC antes de ser adquirido por Nashville.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés