null: nullpx

Daniel Pereira: “Es el momento más feliz de mi vida”

El futbolista de ascendencia venezolana es producto de una historia de éxito de inmigrantes venezolanos que le dieron un futuro a su hijo.
22 Ene 2021 – 01:09 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Horas después de haber sido elegido como el prospecto número 1 en el Superdraft 2021 de la MLS, Daniel Pereira aceptó que este jueves fue uno de los días más felices de su vida y se dijo agradecido por el sacrificio que hicieron sus padres por darle un futuro.

“Creo que es el momento más feliz de mi vida, inesperado, sabía que iba a estar en el top 5 (del draft MLS), fue algo loco, inesperado, mis papás estaba llorando y fue algo muy bonito cuando dijeron mi nombre.

“Les agradezco porque sé que se movieron acá por mi y ahora se está pagando el sacrificio que hicieron”, expresó en entrevista con Contacto Deportivo de TUDN.

Pereira relató que sus padres comenzaron trabajando como meseros y jardineros hasta que consiguieron tener un futuro alentador para él y desde ya espera ser una motivación para aquellas personas que están pasando por lo que sus padres lograron.

“Mi mamá comenzó trabajando como mesera y mi papá como jardinero, es lo que les tocó como inmigrantes, agarrar las oportunidades que llegaron y hasta que pudieron darme un futuro a mi.

“Es una responsabilidad gigante, con gente viéndome que tal vez motivé hoy y me encanta la idea”, puntualizó.

Cargando Video...
MLS SuperDraft 2021: Cristian Roldán, campeón dos veces con Seattle Sounders desde su draft en 2015
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés