null: nullpx

Dani Alves felicitó a Steven Gerrard, FC Dallas va por mexicanos en Champions League

La leyenda inglesa celebró su onomástico y recibió la visita de la estrella del Barcelona que entrena con Brasil en las instalaciones del LA Galaxy de cara a la Copa América.
31 May 2016 – 5:46 PM EDT

Impacto de Euro

La selección de Italia prescindió de un referente histórico como Andrea Pirlo que milita en NYCFC y de un Sebastian Giovinco que se encuentra en gran forma en Toronto FC.

Pero la MLS se reivindica con las convocatorias de otras de sus estrellas a otras fuertes e importantes selecciones tanto para la Euro como para la Copa América Centenario.

La semana pasada fue Kaká con Brasil, y ahora se confirmó que el defensor de Montréal Impact, Laurent Ciman, está entre los 23 de Bélgica para el torneo a disputarse en Francia. Ciman fue mundialista con los Diablos Rojos en 2014, y para muchos sigue siendo una de las selecciones más fuertes del orbe que podría dar la sorpresa en el viejo continente este verano.


FC Dallas va por los mexicanos en la Champions

Se llevó a cabo el sorteo de la CONCACAF Champions League 2016-17. FC Dallas fue ubicado en el Grupo H junto al Deportivo Suchitepéquez de Guatemala y al Real Estelí de Nicaragua. Lo cual suena más que accesible para los texanos.

Pero el dirigente de los Hoops, Fernando Clavijo, no se conforma, y dice que se alistarán apropiadamente para enfrentarse a los cuadros mexicanos, en cuartos de final y adelante, quienes han sido verdugos de los emeleseros en tiempos recientes.


Steven Gerrard recibe felicitaciones

Ayer, 30 de mayo, fue cumpleaños del mediocampista inglés de LA Galaxy, Steven Gerrard.

Las felicitaciones a través de redes sociales no se hicieron esperar. Entre ellos, se encontraba la de su hoy compañero angelino, el mexicano Giovani dos Santos, quien además publicó una foto de ellos.


Por su parte, la selección brasileña que se encuentra en Los Ángeles preparándose para la Copa América y que entrena en las instalaciones del Galaxy, también se unió de alguna forma a la felicitación. El lateral del Barcelona y la verdeamarelha, Dani Alves, estrechó la mano con el inglés cuando coincidieron en territorio galáctico.


“Donación” a la cartera de DaMarcus Beasley

El lateral izquierdo de Houston Dynamo, DaMarcus Beasley, al parecer realizó una apuesta con su compañero Ricardo Clark. La apuesta era con respecto a las finales de la NBA, más específicamente a la emocionante serie entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder.


DaMarcus ganó la apuesta, pero al parecer como buen apostador compulsivo, Clark quiso volver a apostar un doble o nada. Beasley prefirió la “donación”.


Niñas calientan rivalidad texana de mascotas

A media semana se jugará el segundo clásico texano del año entre Houston Dynamo y FC Dallas. En el primero, los naranjas aplastaron por 5-0 a los Hoops.

Pero los texanos de norte esperan que las cosas sean distintas en casa, y también un par de niñas que estuvieron en las instalaciones de Dallas. Ambas hicieron pedazos a la mascota del Dynamo en favor de la mascota del FC Dallas.


Veremos si el primer equipo puede hacer lo mismo en la cancha ante su odiado rival.

Más contenido de tu interés