null: nullpx

Damir Kreilach, volante de Real Salt Lake, es el Jugador de la Semana

El volante marcó dos goles en la goleada de su equipo frente a Vancouver Whitecaps el pasado miércoles.
12 Jul 2021 – 04:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Damir Kreilach, mediocampista de Real Salt Lake, ha sido votado como el Jugador de la Semana 12 de la temporada 2021 de Major League Soccer.

Kreilach marcó dos goles en la victoria 4-0 de Real Salt Lake sobre Vancouver Whitecaps FC del pasado miércoles en el Rio Rinto Stadium.

El jugador de Real Salt Lake abrió el marcador en el primer minuto de juego cuando Aaron Herrera lo encontró en el área con un balón largo. Kreilach pasó por delante de su marcador y luego delicadamente mandó la pelota por encima del arquero de Whitecaps para completar la jugada ( VER GOL AQUÍ). Al ser anotado a los 42 segundos de juego, fue el tercer tanto más veloz en la historia de los partidos de Real Salt Lake.

En el minuto 57, Justin Meram envió un centro sobre el área de Whitecaps que Kreilacj conectó para duplicar la ventaja de Real Salt Lake ( VER GOL AQUÍ). Kreilach tuvo una oportunidad de completar un triplete en el partido, pero su disparo fue desviado por un defensor y cayó a Anderson Julio para que el atacante consiguiera el cuarto y último gol del partido.

El doblete fue el segundo de la temporada para Kreilach -y ambos cayeron ante el mismo rival, Vancouver Whitecaps, el 18 de junio-. Kreilach ahora está tercero junto a Daniel Sallói (Sporting Kansas City) en la carrera por el Botín de Oro de la MLS, ambos con siete goles en 2021.

Kreilach y Real Salt Lake regresan a la acción el sábado 17 de julio ante LAFC (10:30 pm, ESPN+), en sel segundo de tres encuentros entre ambos equipos en esta temporada.

El Jugador de la Semana de MLS es elegido cada semana de la temporada regular a través de las votaciones de los aficionados y de medios de comunicación, en un proceso llevado a cabo por el Departamento de Comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de la North American Soccer Reporters (NASR) representa al 75% del voto, mientras que lo expresado en Twitter por los aficionados representa al 25% restante. La NASR está integrada por miembros de la prensa escrita, la televisión, la radio y los medios online.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés