null: nullpx

DaMarcus Beasley estaba seguro de que Landon Donovan regresaría del retiro

El jugador del Houston Dynamo está emocionado por enfrentar a su amigo en el terreno de juego en el último partido de temporada regular de la MLS.
9 Sep 2016 – 11:28 AM EDT

A muchos dejó sorprendidos la decisión del Capitán América Landon Donovan de regresar a las canchas, alguien a quien no le sorprendió esta noticia fue DaMarcus Beasley quien jugó con Donovan desde sus inicios en la selección de Estados Unidos Sub-17. Beasley asegura que ya esperaba que Donovan regresara tras haber anunciado su retiro del fútbol profesional en el 2014.

“Si, sabía que Larry [Landon] no podría estar fuera por mucho tiempo”, aseguró el cuatro veces mundialista Beasley. “Será emocionante para él y para todos. Yo creo que todos pensamos que se había retirado muy pronto, así que estaremos emocionados de verlo de regreso en la liga por lo que sea que se quede. Pero será divertido verlo jugar otra vez”.


Beasley podrá compartir el terreno de juego con su amigo Donovan por primera vez en tres años el próximo 16 de octubre en el BBVA Compass Stadium cuando el LA Galaxy visite a Houston en el último juego de la temporada regular de la MLS. La última vez que estos futbolistas jugaron juntos fue el pasado 11 de octubre del 2013 en un partido de eliminatoria rumbo al Mundial 2014 ante Jamaica. El Dynamo no enfrentó al equipo angelino luego del traspaso de Beasley al equipo naranja en el verano del 2014 justo antes del retiro de Donovan.

“Será muy emocionante”, Beasley aseguró sobre el partido ante el Galaxy. “Siempre es emocionante jugar en contra de competidores a ese nivel, así que será muy bueno volverlo a enfrentar en el terreno de juego, una vez más”.

Sabía que no podías mantenerte alejado Larry [Landon]. Bienvenido de regreso.


RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCLandon DonovanDaMarcus Beasley

Más contenido de tu interés