null: nullpx

Dallas sorprendió al LA Galaxy y en 12 minutos definió el juego

El equipo de Nico Estevez encontró los goles temprano en el partido ante un equipo angelino que falló jugadas en el área rival y terminó por perder tres puntos en casa.
Publicado 15 May 2022 – 12:33 AM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 12:33 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:47
0:46
0:37

El FC Dallas se llevó tres puntos en su visita al LA Galaxy en un partido en el que supieron aprovechar y en 12 minutos consiguieron tres anotaciones con lo que sentenciaron el encuentro desde la primera mitad pese a que los locales intentaron reaccionar.

Jesús Ferreira tuvo una noche redonda pues se encargó de marcar en dos ocasiones. La primera al minuto 11 cuando cerró a segundo poste para rematar un centro de Jáder Obrian quien lo dejó sólo dentro del área chica para que resolviera la jugada.

El cuadro angelino estaba sacudido por la anotación y el cuadro rival aprovechó el desconcierto para aumentar su ventaja al minuto 20 por conducto de Paul Arriola quien controló el esférico, se metió al área y definió cruzado al poste más lejano para el 0-2.

Dallas era un vendaval y sabía que tenía que liquidar el encuentro, algo que no tardaron en hacer pues al minuto 23 nuevamente apareció Ferreira quien con base en su velocidad recibió un balón en campo abierto, el arquero Jonathan Bond salió a cortar pero falló y el atacante con la portería abierta solo la tocó para hacer el 0-3.

Javier 'Chicharito' Hernández tuvo una oportunidad clara en la primera mitad. Remató de cabeza, el balón pegó en el poste y en el rebote parecía que rebasaba la línea de gol pero el árbitró no lo juzgó así y todo terminó en las manos de Jimmy Maurer.

Para la segunda mitad los locales tomaron el control del esférico, prácticamente todo el tiempo se jugó en el medio campo de Dallas pero solamente pudieron marcar un gol y fue de Douglas Costa de tiro libre.

En la próxima jornada el Galaxy visitará a Minnesota United mientras que Dallas visitará a Vancouver Whitecaps.

Cargando Video...
Chicharito saca su lado más humano con refugiado ucraniano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés