null: nullpx

FC Dallas se refuerza con compañero del ‘Tecatito’ Corona en Porto

Nanu se incorporará para reforzar la zaga del club texano tras disputar la Copa Africana de Naciones.
Publicado 11 Ene 2022 – 10:54 AM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 10:54 AM EST
Reacciona
Comparte

FC Dallas anunció el lunes un fichaje desde Europa, proveniente de un equipo que viene de disputar la prestigiosa Champions League, para apuntalar la zaga defensiva del conjunto que empieza un nuevo ciclo bajo el mando de Nico Estévez.

Se trata de un ex compañero de Jesús ‘Tecatito’ Corona en los Dragones del poderoso Porto de la liga portuguesa, de nombre Eulânio Ângelo Chipela Gomes – pero mejor conocido simplemente como Nanu.


Nanu se desempeña como lateral por derecha, y ha pasado toda su carrera hasta ahora en el país lusitano. Es seleccionado nacional de Guinea-Bissau con quienes esta actualmente disputando la Copa Africana de Naciones.

“Tuvo una transferencia importante por un considerable monto de dinero al Porto”, declaro el director deportivo de Dallas, André Zanotta. “Le añadirá competencia a nuestra línea defensiva.

Cargando Video...
MLS Awards: Ricardo Pepi es el Jugador Joven de esta temporada


“Tiene buena experiencia en Europa y en la liga portuguesa. La información que tenemos es que es un gran compañero, y un gran profesional”.

El fichaje es a préstamo por un año, finalizando en diciembre 2022, y los Hoops tienen opción de compra al término de este.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasFC PortoCopa Africana de Naciones

Más contenido de tu interés