null: nullpx

Dairon Asprilla fue sometido a una cirugía en uno de sus meniscos

El atacante de Portland Timbers deberá atravesar una etapa de recuperación de entre 5 y 6 meses.
21 May 2020 – 06:34 PM EDT

Dairon Asprilla, atacante de Portland Timbers, se sometió a una cirugía artroscópica exitosa en su rodilla izquierda para reparar una rotura compleja en su menisco medial, anunció el club el miércoles.

Asprilla se rehabilitará de esa lesión en el Providence Park y el Providence Sports Care Center con el personal de medicina deportiva del club y se espera que pueda reanudar el entrenamiento en cinco o seis meses.

El jugador de 27 años ha estado con los Timbers durante seis temporadas, anotando 13 goles y repartiendo 12 asistencias en todas las competiciones. Antes de mudarse a Portland, Asprilla pasó 2012-2014 con el equipo colombiano Alianza Petrolera cedido por el Atlético Nacional, anotando 22 goles en 71 apariciones.

Asprilla se ha hecho famoso por sus heroicos partidos de postemporada y por sus oportunos goles, incluyendo un gran tanto en el tiempo extra del partido de vuelta en la serie clásica de Portland contra los Seattle Sounders en las Semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la MLS Cup de 2018, que los Timbers ganarían en penales.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés