null: nullpx

D.C. United y su mensaje de protesta para luchar contra el racismo

El equipo de la MLS, que además cambió su logo, se manifestó durante su entrenamiento.
7 Jun 2020 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El D.C. United de la MLS compartió este domingo un claro mensaje en contra del racismo y la brutalidad policial en los Estados Unidos.

En sus redes sociales el club de la capital estadounidense publicó una foto del entrenamiento del equipo, en el cual está en le mensaje: “I CAN´T BREATHE” y con el hashtag #BlackLivesMatter, en clara referencia con la muerte del deportista afroamericano George Floyd.

Además de este mensaje, el club cambió su logo hace unos días por segunda vez en la historia, reemplazando la cresta rediseñada que se dio a conocer después de la temporada de 1997.

El logotipo presentó una nueva forma de escudo, una marca de palabras actualizada, un águila ampliada y las estrellas y rayas de la bandera de Washington D.C. "es más una evolución moderna que una revolución", dijo al respecto Tom Hunt, director de operaciones de United.

En la parte superior de la cresta, la marca denominativa está escrita en una fuente nueva y manipulada, que brinda un diseño contemporáneo y una mayor legibilidad evolucionada.

La forma del escudo también se basa en el escudo de la familia George Washington, que data de 1559, y proporciona una conexión distinta entre el club y la capital del país.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés