null: nullpx

D.C. United presenta a una contratación histórica, David Accam no olvida sus orígenes

Además, 'Burrito' Martínez es hincha fiel de Argentina, y las soprendentes habilidades de algunos de los jugadores de NY Red Bulls.
15 Jun 2016 – 4:47 PM EDT

El final del receso emelesero por la Copa América Centenario nos deja momentos de pasión por la selección, acciones filantrópicas, muestras de habilidad y un fichaje histórico.

El lado solidario de David Accam

El jugador franquicia de Chicago Fire es reconocido por su velocidad, su puntería de cara al arco rival y por su talento. En el receso de la MLS durante las dos primeras semanas de la Copa América Centenario el delantero viajó a Ghana, su país natal, para inaugurar una cancha comunitaria de césped artificial en la ciudad de Kumasi. La acción benéfica de Accam se hizo en conjunción con Right To Dream, la academia de la que él se graduó años atrás.

Los Red Bulls tienen talento acrobático

Las mini vacaciones sirvieron también para el esparcimiento... y para que algunos futbolistas demuestren sus habilidades acrobáticas. Así lo hicieron Sal Zizzo, Luis Robles, Connor Lade, Mike Grella y Sacha Klestan. ¿Podrían reproducir estos movimientos en el Red Bull Arena?


Con la selección a todos lados

Muchos de los futbolistas latinoamericanos que juegan en la MLS se volcaron de lleno con la Copa América Centenario, estuvieran convocados o no con sus respectivas selecciones. Un ejemplo de esa situación es Juan Manuel Martínez. 'El Burrito' dio el presente en el debut de Argentina frente a Chile.


D.C. United hace historia

El equipo de la capital del país hizo pública la contratación del volante y defensor Chris Durkin, integrante de la selección Sub-17 de Estados Unidos. Durkin -nacido en Glenn Allen, Virginia, quien define al DCU como el equipo que ama desde su infancia- se convierte de esta manera en el canterano más joven de la historia de la MLS; firmó su contrato con 16 años y 127 días.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés