null: nullpx

D.C. United lanza imágenes virtuales de su nuevo estadio que abriría sus puertas en 2018

El nuevo estadio también contaría con una plaza con diferentes amenidades para el entretenimiento de los fanáticos capitalinos.
15 Sep 2016 – 03:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
DC United Stadium Crédito: DCUnited.com

DC United compartió el jueves nuevas imágenes virtuales de cómo quedaría su nuevo estadio, algo que no sucedía desde enero.

El estadio, que tentativamente llevaría el nombre de DC United Stadium, está programado para abrir sus puertas en el 2018 en el suroeste de Washignton D.C.

Adicionalmente al lanzamiento de las imágenes, DC anunció varios agregados que moldearán la experiencia de los fanáticos en el inmueble.


El más notable es una plaza pública de 65,000 metros cuadrados que será construida en las afueras de la entrada principal del estadio. El área servirá como “la plaza de festival en días de partidos”. El club anunció que planea tener concesiones de bebidas y comida, música en vivo, un estudio de transmisión, tiendas y áreas para los patrocinadores dentro de la plaza, la cual también incluiría una escultura con temática de DC United y con fuentes de piso que solo funcionaran durante los días en que no haya partido.

También se anunció que una de las calles adyacentes al estadio contara con banquetas en las cuales habrá áreas para sentarse y para estacionar bicicletas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés