null: nullpx

Cuenta regresiva: todos los detalles sobre la temporada 2023 de eMLS

Los cracks de la consola representarán a los clubes de la MLS en la competencia de más alto nivel en los esports.
Publicado 8 Dic 2022 – 02:55 PM EST | Actualizado 8 Dic 2022 – 02:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
El trofeo de la eMLS Cup. Crédito: eMLS

Major League Soccer y Electronic Arts dieron a conocer la temporada de la eMLS 2023.

El calendario de la temporada 2023 de la eMLS contará con competidores de clase mundial de EA SPORTS™ FIFA 23, una competencia de la MLS que mejora la conexión cultural de los esports y el fútbol. Destacada en primer lugar con dos eventos importantes de la League Series en la Ciudad de Nueva York en enero y febrero, la temporada concluye con la eMLS Cup el 12 de marzo en Austin durante SXSW.

En 2023, los jugadores competirán por el premio más grande en la historia de la eMLS: nada más y nada menos que 100.000 dólares. Cada transmisión de League Series mostrará a más de 10 jugadores y contará con un nuevo formato competitivo que brinda una cobertura mejorada para los aficionados.

Los partidos clasificatorios remotos y las etapas de grupos de cada League Series se presentarán en el respectivo canal de Twitch y YouTube del club o jugador de la MLS, y los aficionados pueden ver los enfrentamientos principales en twitch.tv/mls. El formato de la temporada será el siguiente:

  • eMLS League Series 1: La temporada 2023 comienza el 24 y 25 de enero con clasificatorios remotos con la fase de grupos el 28 de enero y los juegos finales de la serie el 29 de enero.
  • eMLS League Series 2: La temporada continúa del 7 al 8 de febrero con clasificatorios remotos, la fase de grupos el 11 de febrero y los partidos finales de la serie el 12 de febrero.
  • eMLS Cup: La temporada concluirá en Austin en SXSW, con el Last Chance Qualifier celebrado el 11 de marzo determinando el último lugar de participante para la eMLS Cup el 12 de marzo.

El campeón de la eMLS 2022, Paulo Neto de Atlanta United, regresa este año para defender el título. Los dos mejores jugadores de la eMLS Cup reciben ofertas directas para las eliminatorias de la EA SPORTS FIFA 23 Global Series. El tercer y cuarto lugar tendrán la oportunidad de competir en los EA SPORTS FIFA 23 Global Series Play-ins, colocando efectivamente a estos cuatro jugadores en una posición privilegiada para competir en la Copa Mundial de la FIFAe.

Equipos y jugadores:

Atlanta United FC: Paulo Neto (titular), Young
Austin FC: xVerde
Charlotte FC: Khaled Ali
FC Cincinnati: Cissé
Columbus Crew: GODFATHER
D.C. United: KingCJ0
FC Dallas: AlanAvi
Houston Dynamo FC: JordyReyes
Sporting Kansas City: MaXe
LA Galaxy: VillaMore3 (titular), UL1BARRI, Voncita
Los Angeles Football Club: Pabs
Inter Miami CF: IMCF DonBorrello
Minnesota United FC: Lamps
CF Montréal: Loux11
Nashville SC: Joksan
New England Revolution: YoungggCarter
New York Red Bulls: doolsta
New York City FC: NYC Gustavo (titular), NYC_Chris
Orlando City SC: RemiMartinn
Philadelphia Union: ThiagoCapo
Portland Timbers: CPTBruno
San Jose Earthquakes: BENR
Seattle Sounders FC: GAdamou10
St. Louis CITY SC: NR7
Toronto FC: Goal Machine
Vancouver Whitecaps FC: Fiddle

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés