null: nullpx

¿Homenaje a Borgetti? Cucho Hernández marca golazo con el Crew en Clásico de Ohio

El nuevo delantero colombiano de Columbus esta incontenible y FC Cincinnati lo sufrió; Lucas Zelarayán también anotó gol.
Publicado 17 Jul 2022 – 10:05 PM EDT | Actualizado 17 Jul 2022 – 10:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se ha hablado bastante de las nuevas estrellas que han aterrizado en la MLS durante la actual ventana veraniega. Entre esos nombres encontramos los de Lorenzo Insigne, Giorgio Chiellini, Federico Bernardeschi, Gareth Bale, entre otros. Y con justa razón. Pero hasta ahora, el que esta rindiendo mayores frutos en la cancha y teniendo un impacto inmediato en todos los sentidos con su nuevo club, ese es Juan Camilo Hernández.

El delantero colombiano proveniente del fútbol español, la está rompiendo en la liga norteamericana. No ha requerido de tiempos de adaptación. Y en apenas su tercer partido con la camiseta del Columbus Crew, también le puso su sello personal al clásico de Ohio con un golazo de cabeza que guio una eventual victoria por 2-0 ante FC Cincinnati.

Cucho hizo su debut hace una semana ingresando de cambio. Facturó y le ganaron a Chicago Fire. A media semana volvió a ingresar de cambio, y marcó un doblete en empate ante DC United. Eso basto para que Caleb Porter no dudara ni un segundo más y lo pusiera en el XI inicial para encarar a Cincy en el candente duelo conocido como ‘El Infierno es Real’.

Cargando Video...
¡Fiesta amarilla! Lucas Zelarayán pone el 2-0 a través de una pena máxima


Hernández no tardó mucho en hacer valer el estado de gracia en el que se encuentra. Aún no llegábamos al minuto 20 de la partida, cuando Lucas Zelarayán envió un centro de tiro libre al área. Cucho hizo el movimiento a primer palo y realizo un remate girando el cuello - al estilo de Jared Borgetti contra Italia en 2002 (hace 20 años)- para poner el balón a segundo poste y salir a gritar su golazo.

En tres partidos como jugador de la Pandilla de Ohio, Cucho firmó gol en todos y su cuenta esta en cuatro anotaciones. Mejor aún, le valieron siete puntos a su equipo e incluyo triunfo ante su máximo rival. Con ello, el Crew ya se encuentra en puestos de Playoffs y con posibilidades tangibles de alcanzar el tercer puesto de la Conferencia Este.

Para sellar el resultado, Zelarayán fue el hombre clave. El argentino provoco un penalti con un potente disparo que un defensor bloqueó con la mano en los minutos finales. El mismo Lucas se encargó de cobrar la pena máxima para ponerle cifras definitivas al duelo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus CrewFC CincinnatiColombiaColombia (M)

Más contenido de tu interés