null: nullpx

Cuatro jugadores seleccionados en la segunda etapa del Draft de reingreso de la MLS

El colombiano Olmes García fue elegido por en San Jose, mientras que Houston Dynamo seleccionó al brasileño Leonando
22 Dic 2016 – 03:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jaime celebra el golazo de Olmes Garcia para Real Salt Lake Crédito: MLS/USA TOday

Cuatro jugadores fueron seleccionados en la segunda etapa del Draft de Reingreso el jueves por la tarde. Los jugadores elegidos tendrán la oportunidad de negociar un nuevo contrato con los respectivos equipos que los seleccionaron.

Houston Dynamo seleccionó al defensa brasileño Leonardo Da Silva, quien jugó para LA Galaxy por siete temporadas tras llegar al club en 2010 como préstamo. A sus 28 años, Leonardo ha ganado tres títulos de la MLS Cup con el Galaxy, saliendo de titular con el equipo en la final de 2014.

Mientras tanto, San Jose Earthquakes eligió al delantero colombiano Olmes Garcia, quien pasó las últimas cuatro temporadas con Real Salt Lake, donde anotó 11 goles y registró seis asistencias en 104 participaciones.

Por otra parte, Columbus Crew seleccionó al defensa Josh Williams, quien recientemente jugó para Toronto FC. Por último, Sporting Kansas City eligió al portero Andrew Dykstra, quien pasó la última temporada como suplente de Bill Hamid en D.C. United.

Con la conclusión de las dos etapas del Draft de Reingreso, los clubes de la MLS ahora centrarán su atención en la Prueba Anual de la MLS y el SuperDraft, los cuales se realizarán en Los Ángeles a partir del 7 de enero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés