null: nullpx

Cuatro jugadores elegidos en el Draft de Dispensa de MLS

Haris Medunjanin, Danilo Acosta y dos porteros fueron los seleccionados en este proceso de armado de planteles en la liga norteamericana.
25 Nov 2019 – 5:38 PM EST

Cuatro jugadores fueron elegidos este lunes en el Draft de Dispensa de MLS.

La primera elección fue para FC Cincinnati, que escogió a uno de los mejores futbolistas de Philadelphia Union en la temporada regular de 2019: el volante bosnio Haris Medunjanin. El centrocampista jugó todos los minutos durante esos partidos y fue clave para que el Union se quedara con la tercera posición de la Conferencia Este. El centroeuropeo de 34 años fue titular en 98 partidos bajo la conducción de Jim Curtin en las últimas tres temporadas.


New England Revolution seleccionó a Jeff Caldwell, hasta horas atrás arquero del plantel de New York City FC, quien había llegado al plantel del equipo celeste en el SuperDraft de 2018, y que fue titular en 28 partidos en el Memphis 901 FC, en la USL (liga de segunda división), mientras estuvo cedido en ese equipo durante 2019.


Minnesota United FC se quedó con el también arquero Greg Ranjitsingh. El portero llega desde Orlando City SC, club con el que firmó antes del inicio de la temporada 2019 de MLS, luego de ayudar a Louiseville FC alzar dos títulos de liga en la USL.

La última elección fue realizada por LA Galaxy, que optó por el lateral izquierdo Danilo Acosta, canteranode Real Salt Lake que pasó la temporada 2019 cedido en Orlando City SC.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés