null: nullpx

Cuatro clubes de la MLS vestirán uniformes ecológicos hechos con basura reciclada del mar

MLS y adidas se unen a los activistas de ‘Parley for the Oceans’ en celebración del Día de la Tierra con uniformes para New York City FC, Orlando City, LA Galaxy y Seattle Sounders.
19 Abr 2017 – 10:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuatro equipos de la MLS tendrán un look muy distinto cuando salten a la cancha este fin de semana.

Se trata de uniformes ecológicos cuyas fibras provienen de basura reciclada del mar por el grupo activista ‘Parley for the Oceans’, quienes ya han visto al Real Madrid y al Bayern Munich vestir los particulares atuendos.

Con motivo de celebrar el Día de la Tierra y en conjunción con los esfuerzos ecológicos de la liga con su iniciativa ‘Greener Goals’, New York City FC, Orlando City SC, LA Galaxy y Seattle Sounders vestirán los uniformes brindados por Parley el próximo domingo, 23 de abril cuando NYCFC reciba a Orlando (1:30 p.m. ET) y los Sounders visiten al Galaxy (4 p.m. ET).

“Cada segundo respiro que tomamos es generado por nuestros océanos. Aun así, estamos en guerra con el mar”, dijo Cyrill Gutsch, fundador de Parley for the Oceans, en un comunicado. “Ahora es el momento de negociar la paz con con nuestro soporte vital y encontrar la manera de salir de este enredo. El fútbol puede ser el camino ya que muestra que se puede crear un balance de creatividad, colaboración y tecnología”.

Estos serán los uniformes que los cuatro equipos de la MLS vestirán el domingo:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés