null: nullpx

Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic regresan a LA Galaxy a los playoffs de la MLS

Los angelinos quedaron a un paso de los playoffs con el triunfo. RSL se complica de cara al final.
26 Sep 2019 – 11:35 PM EDT

LA Galaxy mostró su mejor versión como visitante al vencer 2-1 a Real Salt Lake la noche del miércoles y regresó a los playoffs de la MLS después de dos años de ausencia.

Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic fueron los anotadores de los angelinos en un partido definido por la eficacia del Galaxy en los contragolpes.

Real Salt Lake fue el equipo más combativo en el primer tiempo, pero no tuvo la efectividad de otros días. El Galaxy se supo agrupar y obligó al local a repetirse en centros que terminaban en la cabeza de los centrales.

Galaxy subió las líneas en el comienzo del segundo tiempo y de a poco tocó a la puerta del arco defendido por Nick Rimando. El argentino Cristian Pavón encontró la llave para abrir el marcador al escapar en un contragolpe, quitarse al zaguero con una finta y rematar cruzado para vencer a Rimando.

RSL sintió el gol y salió en busca del empate de manera desordenada. El Galaxy mantuvo su postura defensiva y fue peligroso en las transiciones.

El 2-0 llegó a los 80 minutos cuando en un contragolpe Pavón combinó con Ibrahimovic para que el sueco fusilara a Rimando. Fue el gol 28 del delantero en la temporada.


RSL puso presión al final cuando el defensa Nedum Onuoha remató de cabeza en el área y marcó el 2-1.


RSL cede terreno al quedarse con 47 puntos. Los angelinos vuelven a casa el domingo para medirse al eliminado Vancouver Whitecaps.


RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeLA Galaxy

Más contenido de tu interés