null: nullpx

Cristian Colmán, quien prefirió a Dallas sobre Club León, impresiona con gol en su primer partido

El atacante paraguayo ya demostró por qué FC Dallas, León, Lanús y Sao Paulo estaban batallando por sus servicios.
24 Feb 2017 – 01:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Photo during the match FC Dallas (USA) vs Arabe Unido (PAN) corresponding Quarters Finals First Match Tournament CONCACAF Champions League 2016-2017 at Toyota Stadium, in the photo Foto durante el partido FC Dallas (USA) vs Arabe Unido (PAN) correspondiente a los Cuartos de Final Ida Torneo CONCACAF Liga de Campeones 2016-2017 en el Estadio Toyota, en la foto: Cristian Colman FC Dallas 23/02/2017/MEXSPORT/David Leah Crédito: Mexsport

Cristian Colmán necesitó solamente menos de media hora para tener su primer gran impacto con FC Dallas.

El club texano fichó al delantero paraguayo en el receso de temporada, ganándole la carrera por sus servicios al Club León, al Lanús y a dos clubes brasileros. Colmán demostró rápidamente la razón por la cual tantos querían su firma con un gol en el minuto 30 durante el cómodo triunfo de FC Dallas por 4-0 sobre Árabe Unido en la primera vuelta de los Cuarto de Final de la Liga de Campeones CONCACAF.

Cargando Video...
A pura velocidad, Cristian Colman hizo el 1-0 de FC Dallas ante Árabe Unido

“Fue muy emocionante, tenía la piel chinita cuando salté a la cancha”, dijo Colmán tras finalizar el encuentro. “Yo solo quería jugar y me encantó el ambiente”.

El triunfo le dio la oportunidad a Dallas de empezar su temporada 2017 con el pie derecho, continuando un exitoso proyecto bajo el director técnico Oscar Pareja, quien llevó al club a ganar dos títulos la temporada anterior.

“Fue una buena actuación y un gran resultado”, dijo Pareja, quien tendrá ahora la oportunidad de ser más selectivo para el partido de vuelta en Panamá la próxima semana. “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra y respetar al oponente y seguir respetando la serie”.

Cargando Video...
FC Dallas saborea las semifinales en Liga de Campeones tras golear 4-0 al Árabe Unido

Además del gol, Colmán se destacó a lo largo del partido creando peligro en el área rival, combinando con Maxi Urruti y tomando pasos hacia el desarrollo de lo que podría ser una peligrosa dupla ofensiva en la MLS.

“[Colmán] trabajó duro arriba con Maxi y creo que ya tienen un buen entendimiento”, dijo Kellyn Acosta, quien también anotó para Dallas. “Espero que continúen así y que continuemos ganando”.

“Hoy Cristian tuvo ese instinto de anotar y para nosotros fue fenomenal”, dijo Pareja. “En el segundo tiempo especialmente, tuvo varios chances que nos dan mucho optimismo hacía lo que pueda hacer en la liga. Hizo un gran trabajo”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasCristian Colmán

Más contenido de tu interés