null: nullpx

Cristian Cásseres Jr. abrió su cuenta con NYRB pero el ‘Río Tinto’ arruinó el ‘Vino’

Real Salt Lake logró emparejar en el tiempo agregado tras múltiples milagros de la zaga taurina que jugaron al filo de la navaja.
7 Mar 2020 – 04:16 PM EST

New York Red Bulls se metió en una de las canchas más difíciles de la MLS, el Río Tinto Stadium del Real Salt Lake, y con una formula poco ortodoxa estuvo muy cerca de la victoria pero al final se tuvo que conformar con un empate de 1-1 debido a una dramática anotación en el tiempo agregado.


Cristian Cásseres Jr. en los primeros minutos del encuentro abrió el camino para NYRB. El mediocampista venezolano recuperó un balón dividido, y no la pensó dos veces, se animó a meter un derechazo de media distancia que se anidó muy cerca del poste.

Los neoyorquinos pudieron mantener su escasa ventaja durante un amplio periodo de manera milagrosa ya que entre el arquero, David Jensen, y los defensores taurinos, se las ingeniaron en múltiples ocasiones para literalmente sacar goles cantados de la raya.


Los locales generaban llegadas una tras otra con muy poca oposición de la media de los visitantes. Pero le faltaron centímetros para poder anotar. Y cuando por fin la pelota se fue a la red, mediante un cabezazo de Douglas Martínez que había ingresado de cambio, el VAR les anuló – justamente – la anotación.

Resulta que el remate del hondureño le pegó en segunda instancia en su brazo antes de irse al fondo del arco. Por lo cual no fue valido.

Cuando parecía que el tiempo se esfumaba y no habría más chances, apareció Damir Kreilach en el agregado con un cabezazo en los linderos del área chica que los taurinos no pudieron detener y del cual el VAR no tuvo objeción.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.