null: nullpx

LAFC ficha al delantero colombiano Cristian Arango

El atacante sudamericano se suma al equipo de Carlos Vela de la MLS desde el Millonarios.
2 Ago 2021 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cristian Arango Crédito: Los Angeles Football Club

Los Angeles Football Club anunció hoy la adquisición del delantero colombiano Cristian Arango del Millonarios Fútbol Club de la primera división de Colombia. Arango, quien ocupará un lugar internacional, fue adquirido usando Fondos de Adjudicación Específicos, y será agregado al plantel de LAFC a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su visa P1.


" Cristian es un delantero consumado y una adquisición importante para nosotros en esta etapa de la temporada", dijo el copresidente y gerente general de LAFC, John Thorrington. "Creemos que encajará perfectamente y, dada su edad y experiencia, nos ayudará ahora y en el futuro".


Arango, de 26 años, ha estado con Millonarios desde 2019, donde ha marcado 20 goles y suma tres asistencias en 50 partidos en todas las competiciones. Comenzó su carrera profesional con el Envigado colombiano en 2015, donde jugó 45 partidos y sumó seis goles en medio de cesiones al Valencia B y Millonario. Luego fue transferido a S.L. Benfica de la Primeira Liga portuguesa en 2017, donde estuvo cedido con el C.D. Aves, y les ayudó a ganar una Copa de Portugal, y C.D. Tondela en 2018 antes de aterrizar con Millonarios en 2019.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCMillonarios

Más contenido de tu interés