null: nullpx

¿Crisis? Carlos Vela no marcó goles en sus últimos 9 partidos

El Bombardero comenzó la temporada 2022 de MLS a todo vapor con hat-trick y después se apagó.
Publicado 17 May 2022 – 10:11 AM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela no pasa por un buen momento con el LAFC esta temporada al sumar ya nueve partidos sin poder anotar gol, esto a pesar de comenzar la temporada con un hat-trick ante Colorado Rapids.

Pese a la derrota por 2-0 del pasado sábado en su visita a Colorado Rapids, Los Angeles Football Club continúa siendo líder de la Conferencia Oeste y la clasificación general, con 23 puntos en 11 encuentros.

El funcionamiento del conjunto 'Negro y Oro' es positivo en líneas generales, pero la ofensiva del equipo presenta un aspecto que no termina de conformar. El 10 de LAFC marcó hasta el momento 4 goles y suma 3 asistencias.

La producción de 'el Bombardero' se estancó de manera abrupta, y estadísticamente hablando estamos frente a los peores registros de Vela desde su arribo a la MLS en 2018.

En la Copa Abierta de Estados Unidos (US Open Cup), Carlos Vela ha jugado en los minutos finales de los dos partidos disputados frente a Orange County SC y Portland Timbers. El miércoles 25 de mayo (10:30 pm ET, ESPN+) el rival en Octavos de Final será nada más y nada menos que LA Galaxy, en la segunda edición de 'el Tráfico' de este año.

Desde el inicio de su etapa en LAFC, Carlos Vela jamás había sumado tantos encuentros sin marcar tantos. Su peor registro previo tuvo lugar en las primeras 5 semanas de la temporada regular de 2021.

El Jugador Franquicia mexicano contará con la ocasión de mejorar con goles su actual desempeño a mitad de esta semana, cuando el conjunto californiano reciba el miércoles (10:30 pm ET, ESPN+) a Austin FC, en un duelo ante el tercer clasificado en la Conferencia Oeste.

Cargando Video...
Seguimiento | Carlos Vela desapercibido en la derrota 2-0 del LAFC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos Vela

Más contenido de tu interés