null: nullpx

‘Cracklitos’ Vela continúa rompiéndola y el superlíder LAFC sigue ganando, goleando y gustando

El atacante mexicano anotó un doblete y puso un pase para gol en la victoria sobre Vancouver, y con ello se mantiene en la cima de ambos departamentos.
7 Jul 2019 – 12:48 AM EDT

A media semana, LAFC destrozó a Sporting KC a domicilio con gol y asistencia de Carlos Vela. El sábado por la noche en territorio angelino no fue muy diferente, ya que el conjunto Negro y Oro goleó por 6-1 a Vancouver Whitecaps con doblete y pase para gol del crack mexicano.

El capitán angelino firmó el cuarto y el quinto tanto de su equipo, pero participó activamente en cinco de las seis anotaciones del superlíder que alcanzó los 43 puntos con el triunfo.

Vela se encargó de que su equipo le diera la voltereta al marcador en el primer tiempo – ya que un gol de vestidor del peruano Yordy Reyna los tenía en desventaja – mediante dardos envenenados enviados vía tiros de esquina.


El primero de sus cerrados cobros con efecto, provocó el autogol de Andy Rose. El segundo lo mandó guardar Adama Dio con un cabezazo para que Los Ángeles se fuera arriba antes del medio tiempo.


La segunda parte fue otra historia. Fue una fiesta de LAFC desde el primer minuto con un golazo de campanazo del seleccionado canadiense Mark-Anthony Kaye. Ese fue el único de la media docena en el que Carlos no participó.


Luego vinieron los goles de ‘Cracklitos’.

El primero lo hizo viniendo desde la derecha y cortando hacia al centro para meter un zurdazo. Y el segundo con oficio y ‘timing’, le ganó la posición a un defensor en el área chica para de cabeza marcar en el contrarremate.

El sexto lo convirtió el uruguayo Diego Rossi con un cañonazo después de que Eduard Atuesta había reventado el poste, en jugada en que Vela desequilibró y desacomodó a la defensa de los Caps con un desborde hasta línea de fondo dentro de su área.


Vela llegó a 19 goles en 19 partidos, alejándose nuevamente a siete goles de distancia de Zlatan Ibrahimovic en la tabla de goleo y acercándose cada vez más al récord de más goles en una sola temporada de la MLS. Cabe recordar que con su pase para gol registrado contra Whitecaps, ahora también lidera en solitario la tabla de asistencias con una docena.

En fotos: Carlos Vela llegó a 19 goles en la Temporada con doblete ante Vancouver Whitecaps

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.