Costa Rica convocó a cuatro jugadores de la MLS para mini gira de amistosos en Asia
La selección nacional de Costa Rica hizo pública la convocatoria de 23 futbolistas para un par de encuentros amistosos que se disputarán en la próxima 'fecha FIFA'. Dentro de esa nómina figuran cuatro jugadores que actúan en la MLS.
Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), David Guzmán (Portland Timbers), Francisco Calvo (Minnesota United) y Rodney Wallace (New York City FC) se unirán a la escuadra del seleccionador Ronald González para la breve gura asiática en la que enfrentarán a Corea del Sur (7 de septiembre) y Japón (11 de septiembre). Estos cuatro futbolistas también fueron parte del equipo nacional costarricense que participó de la Copa del Mundo de este año.
Waston no se perdería ningún partido de la temporada regular de la MLS, ya que los Whitecaps estarán libres durante ese período. Calvo y Guzmán se perderían un encuentro con sus respectivos equipos, mientras que Wallace podría estar fuera de la convocatoria de NYCFC durante un par de juegos.