null: nullpx

Coronavirus: propietarios de Columbus Crew donan 1,5 millones

Dee y Jimmy Haslam aportaron esos fondos a iniciativas en Cleveland y Columbus.
24 Mar 2020 – 10:29 AM EDT

Dee y Jimmy Haslam, integrantes del grupo propietario de Columbus Crew SC, han prometido aportar 1,5 millones de dólares para los esfuerzos de contención al COVID-19 en el estado de Ohio.

Un millón será aportado por la Haslam 3 Foundation y será destinado al Fondo de Respuesta Rápida por el COVID-19 del Gran Cleveland. El medio millón restante será donado al Fondo de Respuesta de Emergencia de la Fundación Columbus.

"Estamos emocionados por el tremendo trabajo de gente alrededor del mundo en sus esfuerzos por ayudar a aquellos que han sido impactados por el COVID-19 que queremos intentar hacer un impacto positivo en nuestras propias comunidades en Cleveland y Columbus", expresaron Dee y Jimmy Haslam a través del comunicado. "Estamos agradecidos a los individuos que pones a otros por delante de ellos mismos y por los sacrificios que están haciendo".


El Fondo de Respuesta Rápida por el COVID-19 en el Gran Cleveland está destinado a la salud pública y a expandir la capacidad local para atender el brote de coronavirus. El Fondo de Respuesta de Emergencia de la Fundación Columbus ayuda a organizaciones sin fines de lucro que responden a la pandemia de COVID-19 y que atraviesan por dificultades financieras.

Desde que se unieran en diciembre de 2019 al grupo propietario de Columbus Crew SC, la franquicia entró en una nueva y prometedora era. El club está construyendo un nuevo estadio en la zona céntrica de la ciudad que se inagurará en 2021, y pronto contará con un nuevo centro de entrenamiento de primer nivel. Bajo el nuevo presidente y gerente general Tim Bezbatchenko también ha experimentado claras mejoras en la temporada 2020.

Además de ser una de las dueñas de Columbus Crew, la familia Haslam es propietaria de Cleveland Browns en la NFL.


RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.