null: nullpx

Corazón 'albirrojo': Kaku Romero Gamarra destaca con Paraguay en la 'fecha FIFA'

El 10 de New York Red Bulls marcó un gol en el empate del equipo guaraní frente a Eslovenia.
14 Oct 2019 – 11:26 AM EDT

Dos nombres inmediatamente reconocibles de la Conferencia Este de MLS tuvieron actuaciones destacadas con sus respectivas selecciones nacionales el domingo.

Uno de ellos fue Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra, atacante de New York Red Bulls, quien en el minuto 85 anotó el gol del empate entre Paraguay -su equipo nacional- y Eslovaquia, en un encuentro amistoso que finalizó igualado 1-1.

En tanto, en un partido de clasificación a la Eurocopa, el volante ofensivo de Chicago Fire Przemyslaw Frankowski marcó en el minuto 74 el primer gol del triunfo 2-0 de Polonia frente a Macedonia del Norte. Polonia lidera las posiciones del Grupo G y ya ha asegurado su clasificación a la Euro 2020.


Frankowski fue uno de los varios futbolistas de MLS que vieron acción en las eliminatorias del torneo europeo de selecciones.

Botond Barath, defensor de Sporting Kansas City, jugó 90 minutos en la victoria 1-0 de Hungría sobre Azerbaiyán. El equipo magiar está en la segunda posición del Grupo E en el proceso de clasificación a la Eurocopa.

Aljaz Struna, defensa central de Houston Dynamo, recibió una tarjeta amarilla en triunfo 1-0 de Eslovenia sobre Austria. Ambos equipos compiten dentro del mismo grupo de Polonia.

En otros partidos, Sam Johnson -jugadir de Real Salt Lake- fue el capitán de la selección de Liberia, que fue eliminada de la eliminatoria hacia la Copa Africana de Naciones, al perder frente al representativo de Chad.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.