null: nullpx

Continúa la jornada 20 con Wayne Rooney visitando al renacido ‘Benjamín’, Nani en tierra de leñadores

Dos partidos se disputaran el jueves por la noche: DC United sin ‘Lucho’ Acosta en Cincinnati, y Portland Timbers recibe al aguerrido Orlando City.
18 Jul 2019 – 4:20 PM EDT

El miércoles se jugaron cuatro duelos en lo que fue el arranque de la jornada 20 de la MLS. El jueves por la noche se disputaran dos encuentros más, los cuales tienen implicaciones principalmente para los equipos que buscan escalar rumbo a puestos de Playoffs.

FC Cincinnati vs. D.C. United
8pm ET / ESPN, TSN2

El colero general finalmente pudo tomar un respiro con triunfos consecutivos, ahora buscaran seguir a la alza con su primera racha de tres al hilo en su corta historia en la MLS. No será sencillo, ya que DC United es uno de los conjuntos más fuertes de la Conferencia Este.


Los capitalinos tienen en la mira arrebatarle el subliderato del Este a Atlanta United, que está a tan solo un punto de distancia y ponerse a uno del líder Philadelphia Union. Además, es fundamental no dejar puntos ante rivales de menor jerarquía, considerando que si bien están cerca de la cima, también hay varios que les vienen pisando los talones a ellos.

Luciano Acosta está suspendido, por lo que Wayne Rooney tendrá que encontrar sociedades con otros compañeros para hacerle daño a Cincy.

Portland Timbers vs. Orlando City
10pm ET / ESPN

A ambos les urge sumar de a tres para poder pensar en meterse en puestos de Playoffs en sus respectivas conferencias.


Los Timbers tienen como obligación aprovechar su condición de local, sobre todo después de que no pasaron del empate contra Colorado Rapids ante su público la jornada pasada. Portland intentara llegar a cuatro sin perder, mientras que Brian Fernández refina la puntería para volver al gol tras un par de partidos sin marcar.

Orlando sigue dando la impresión de ser un equipo que da más de lo que se esperaba, en gran parte gracias al enorme aporte de Nani. Veremos si el portugués es capaz de brillar en casa de los leñadores, donde Diego Valeri es el rey de mover los hilos de los encuentros.

Más contenido de tu interés