null: nullpx

Conoce la Playlist que motiva a los ‘galácticos’ Giovani y Jonathan dos Santos

Los mundialistas mexicanos del Galaxy crecieron escuchando a Luismi, Café Tacuba y Maná, pero hoy se decantan por otros estilos musicales.
24 Ago 2018 – 4:03 PM EDT

Los jugadores mexicanos del LA Galaxy, Giovani y Jonathan dos Santos, comparten el extraño honor de ser dos hermanos jugando en el mismo equipo. Se cercana relación y sentido del humor es característico de ellos fuera de la cancha, lo cual se traslada a las sesiones de entrenamiento y al vestidor galáctico.

Y como ávidos fanáticos de la música, siempre tienen una Playlist lista para darles esa motivación extra para cualquier ocasión.

Previo al clásico angelino ante LAFC del viernes por la noche, charlamos con los hermanos Dos Santos para saber que música estarán escuchando en el camino y antes del encuentro.


Primeras memorias musicales

Jonathan: La primera tiene que ser en México, mi abuelita ponía a Luis Miguel. Diría que era mi artista favorito en aquel entonces porque eso era lo que mis parientes mayores estaban escuchando siempre.

Giovani: ¡Luis Miguel! También, Jonathan, ¿qué escuchábamos mucho?

Jona: La música del Tío Alberto.

Gio: Cierto, escuchábamos Café Tacuba, y mucho rock en español, porque teníamos un tío al que le gustaba mucho. Y claro que escuchábamos música para niños en México. Ah, y también a Maná.


El mejor gusto musical en el Galaxy

Gio: Me agrada el gusto de Ashley Cole. Le gusta mucho el hip-hop y el R&B, pero mucho de la vieja escuela, el cual es muy relajado pero tiene muy buenos ritmos y letras.

Jona: Realmente me gusta lo de Brian Sylvestre; mucho hip-hop que me gusta.

El peor gusto musical

Gio: Eso es complicado, porque el gusto de todos es diferente.

Jona: Tiene que ser el de David Bingham, el arquero. Es mucho house y música electrónica, pero de la mala – mala, mala, muy mala.


Música específica para antes de entrenamientos o pre partidos

Gio: Depende de la ocasión, pero principalmente me gusta escuchar música brasileña.

Jona: Para mi muchas de las veces antes de los entrenamientos es mucho de música cristiana. Tengo una hora de traslado así que escucho eso la mayoría de la hora; después cuando estoy más cerca del entrenamiento puede que escuche algo de hip-hop o reggaetón. Y antes de los partidos; es música cristiana otra vez.

Artistas que escuchan hoy y que recomiendan a sus fans

Gio: Grupo Revelação, son brasileños y son muy buenos.

Jona: Escuchó mucho a Drake, Kendrick Lamar, y Travis Scott. Y por supuesto Bad Bunny y ¡Becky G!

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLA Galaxy | MLS | 2018

Más contenido de tu interés