null: nullpx
MLS

Concacaf suspende Liga de Campeones por pandemia de COVID-19

La Confederación suspende con efecto inmediato la disputa de los partidos del torneo internacional.
12 Mar 2020 – 12:33 PM EDT

Concacaf ha suspendido con efecto inmediato la disputa de su Liga de Campeones, de acuerdo con el anuncio hecho por la Confederación el jueves.

Dos partidos se jugaron el miércoles por la noche ( New York City FC vs Tigres, y América vs Atlanta United FC), mientras que LAFC tenía previsto recibir el jueves por la noche a Cruz Azul.

"Dados los acontecimientos de anoche, incluyendo las nuevas instrucciones brindadas por países, ciudades y estados, hemos tomado la decisión de suspender la Scotiabank Concacaf Champions League con efecto inmediato", expresa el comunicado oficial.


También el jueves, Major League Soccer suspendió su temporada por 30 días, a la vez que la Federación de Fútbol de Estados Unidos canceló todos los partidos de sus selecciones femeninas y masculinas hasta el final del mes de abril.

La NBA suspendió su temporada el miércoles por la noche, luego de que uno de sus jugadores diera positivo en un examen de detección del COVID-19. El fútbol europeo ya había sido impactado de manera masiva por el brote de coronavirus, que generó la disputa de partidos a puertas cerradas antes de que la Serie A de Italia decidiera interrumpir su temporada.

RELACIONADOS:MLSLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.