null: nullpx

¡Con Zlatan, no! Entrenador de Marco Fabián no quiere hacer enfadar al goleador sueco

Philadelphia Union visitará el sábado a un LA Galaxy que cuenta con un Ibrahimovic en estado de gracia y dominante dentro de MLS.
10 Abr 2019 – 5:14 PM EDT

Si una cosa tiene en claro Jim Curtin -técnico de Philadelphia Union- es que no quiere provocar a Zlatan Ibrahimovic antes del partido del sábado.

El equipo de Marco Fabián enfrentará a LA Galaxy el sábado por la noche (10:30 pm ET | MLS LIVE en ESPN+), en un encuentro correspondiente a la séptima semana de la temporada regular, y el entrenador no quiere hacer nada para 'despertar a la bestia' antes de ese cruce.

"No voy a decir nada estúpido, ni meterme en problemas, ni hacerlo enfadar", señaló Curtin el miércoles, de acuerdo con las declaraciones recogidas por Jonathan Tannenwald.


El viernes pasado Ibrahimovic estuvo intratable en la superficie artificial del BC Place, donde su equipo se impuso a Vancouver Whitecaps FC. Durante y después de ese encuentro la afición del equipo canadiense ovacionó al delantero sueco.

Ibrahimovic marcó cuatro goles y registró una asistencia en tres partidos esta temporada; todo ello en encuentros que finalizaron con victorias para el Galaxy. El Union, en tanto, demuestra su buen estado de forma al haber enlazado tres victorias consecutivas.


RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionLA Galaxy

Más contenido de tu interés