null: nullpx

Con una "jugosa oferta" habrían tentado a Rodolfo Pizarro desde MLS

La casi segura llegada de Aké Loba al campamento de 'los Rayados' podría facilitar la salida del volante ofensivo del Tri.
13 Ene 2020 – 12:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una de las mayores figuras del Monterrey -vigente ganador del Apertura de la Liga MX y de la Liga de Campeones de Concacaf- podría estar entre los objetivos de varios equipos de MLS.

El volante ofensivo Rodolfo Pizarro podría dejar pronto el campamento de los Rayados para sumarse al trabajo de pretemporada en MLS, de acuerdo con el periodista mexicano Rafa Huesca. La potencial salida de internacional con el Tri podría estar vinculada con la inminente llegada de Aké Loba, delantero marfileño que estuvo recientemente en el Querétaro y que despertó interés de algunos equipos de Major League Soccer, como Nashville SC.


Cuando se le preguntó sobre la potencial salida de Pizarro hacia la liga de Estados Unidos y Canadá, Huesca aseguró que la operación no está finalizada, pero que hay "una oferta jugosa" para el futbolista mexicano.


Pizarro es una pieza importante dentro del panorama actual del fútbol mexicano, cuenta con prestigio y reconocimiento, y ha marcado 25 goles en apariciones con la selección de su país.

Pizarro ha pasado toda su carrera profesional en México, y antes de llegar a Monterrey jugó para Pachuca y Chivas de Guadalajara. Actualmente suma más de 250 apariciones y fue campeón con todos los clubes en los que jugó y el año pasado alzó la Copa Oro de Concacaf con el conjunto nacional.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMonterrey

Más contenido de tu interés