null: nullpx

Con un gol y dos asistencias, Richie Laryea es el Jugador de la Semana 14

El futbolista de Toronto FC y la selección nacional de Canadá destacó en el triunfo 3-1 sobre Columbus Crew SC.
28 Sep 2020 – 05:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Richie Laryea Crédito: Kevin Sousa/Kevin Sousa-USA TODAY Sports

El defensa del Toronto FC Richie Laryea fue elegido como el Jugador de la Semana 14 de la temporada regular 2020 de Major League Soccer.

Laryea ayudó a Toronto a una victoria por 3-1 sobre Columbus Crew SC el domingo en Rentschler Field con un gol y dos asistencias. Laryea ahora ha marcado cuatro goles y dos asistencias esta temporada. Toronto FC está empatado en el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Este con 28 puntos (récord general de 8-2-4).

Con Toronto perdiendo a principios de la segunda mitad, Laryea registró su primera asistencia de la noche en el minuto 48 con un disparo de Jozy Altidore desde la parte superior del área para igualar el partido en 1-1 ( ver asistencia). Laryea recogió su segunda asistencia del partido para darle a Toronto una ventaja de 2-1 en el minuto 59 cuando regateó a los defensores y encontró a un Alejandro Pozuelo abierto en la parte superior del área, quien remató con un disparo a la esquina inferior derecha ( ver asistencia).

El destacado de la Selección Nacional Masculina de Canadá de 25 años mostró un tremendo esfuerzo en solitario para darle a Toronto una ventaja de 3-1 en el minuto 76. Laryea regateó a un par de defensores de Columbus por el lado derecho del área y terminó con un disparo con la derecha muy escorado por la escuadra izquierda ( ver gol).

Toronto FC continúa la acción esta semana el sábado cuando reciba al Philadelphia Union (7:30 p.m. ET, ESPN +).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés