null: nullpx

Con un gol y 3 asistencias en un partido, Jordan Morris es el Jugador de la Semana en MLS

El atacante es una de las figuras del vigente ganador de la MLS Cup.
14 Sep 2020 – 05:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jordan Morris Crédito: Jennifer Buchanan/Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports

Jordan Morris, delantero de Seattle Sounders FC, fue eleigido como el Jugador de la Semana 11 de la temporada 2020 de Major League Soccer.

Morris fue un elemento fundamental en la goleada 7-1 de Seattle sobre San Jose Earthquakes del jueves, en la que el atacante marcó un gol y registró tres asistencias. El canterano de Sounders FC suma hasta ahora 6 goles y 5 asistencias en la temporada regular de esta año. Seattle se ubica en la segunda posición de la Conferencia Oeste, con 18 puntos.

Seattle se puso en ventaja rápidamente en el cuarto minuto de juego, cuando Morris condujo el balón entre varios deensorees y definió con su pie izquierdo desde el área de Earthquakes ( ver gol). Luego Morris registró su primera asistencia del partido con un excelente servicio para Raúl Ruidíaz en el minuto 33, que se convirtió en el quinto gol de Sounders esa noche ( ver asistencia).

El producto de la academia de Seattle Sounders luego entregó el pase final para que João Paulo anotara el 6-0 ( ver asistencia). Morris también tuvo participación en el 7-0, al encontrar a Joevin Jones en el área rival en el minuto 59 ( ver asistencia).

Seattle Sounders regresará a la acción el viernes, cuando reciba a LAFC en el CenturyLink Field (10 p.m. ET, ESPN+).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés