null: nullpx

Con un fenomenal Richard Sánchez y un golazo de Aleksandar Katai, Chicago vence 2-1 a NYRB

El arquero mexicano fue una autentica muralla, evitando goles cantados en varias oportunidades. Fire vence a los Red Bulls por primera vez en siete partidos.
21 Abr 2018 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chicago Fire término con el paso avasallador de los New York Red Bulls en casa y lo venció por 2-1 con una actuación fenomenal del arquero mexicano Richard Sánchez.

Los visitantes venían de una dolorosa derrota en su hogar ante LA Galaxy y arrastrando un mal arranque de temporada. Y enfrentar a Red Bulls no parecía muy alentador, ya que les venían marcando una paternidad de siete partidos sin poder derrotarlos. Además de que los taurinos venían con marca perfecta en el Red Bull Arena, goleando a todos.

Los taurinos si generaron opciones muy claras de gol, como para marcar varios goles, pero se toparon de frente con Sánchez. El portero del Fire fue una autentica muralla.

Sánchez defendió con atajadones el golazo de antología que marcó el serbio Aleksandar Katai en la primera parte para encaminar el eventual triunfo.

Cargando Video...
Zurdazo fulminante de Aleksandar Katai quema la red de los Red Bulls para el 1-0 de Chicago


Ventaja que luego se aumentó con un gol desde el manchón penal convertido por Nemanja Nikolic. La pena máxima fue conseguida por el mismo Katai.

Cargando Video...
Nemanja Nikolić no perdona desde los 12 pasos y aumenta ventaja de Chicago Fire


Aun así, los taurinos nunca bajaron los brazos, e hicieron sufrir al Fire con un gol de Bradley Wright-Phillips.

Cargando Video...
Llega el drama al Red Bull Arena, tras el gol del descuento de Bradley Wright-Phillips


Pero la reacción ya no le alcanzó a los neoyorquinos para evitar el primer triunfo en condición de visitante del club de ‘La Ciudad de los Vientos’.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsChicago Fire

Más contenido de tu interés