null: nullpx

Con sello escandinavo: Debutante finlandés del Montreal Impact igualó hazaña de Zlatan Ibrahimovic

Lassi Lappalainen llegó encendido a la MLS a pesar de su corta edad y tuvo un debut soñado, a la altura del crack sueco del LA Galaxy.
29 Jul 2019 – 06:01 PM EDT

Lassi Lappalainen es la más reciente incorporación del Montreal Impact, y ya está dejando su huella en la MLS.

El chico de 20 años de edad, que firmó la semana pasada a préstamo desde el Bolonia, anotó un doblete en la goleada de 4-0 del conjunto canadiense al Philadelphia Union de Marco Fabián, y con ello bastó para que el finlandés fuera votado el Jugador de la Semana 21 de la liga norteamericana.


Apenas a los cuatro minutos de juego, consiguió un gol de vestidor, al controlar un balón en el área y con sangre fría quitarse de encima al arquero para definir.

Los baldazos de agua helada continuaron en la segunda mitad, ya que al primer minuto de la complementaria, Lassi anotaría su segundo de la noche.

‘Cracklitos’ Vela y 10 más en el equipo ideal de la Jornada 21 de la MLS

Loading
Cargando galería


El partido representó el primero del escandinavo fuera de la liga domestica de Finlandia. Al ser galardonado con la distinción de Jugador de la Jornada 21, es el primer debutante en la MLS en lograrlo desde Zlatan Ibrahimovic a principios del 2018.

En aquella ocasión, ‘Ibra’ debutó con un doblete para remontar y espectacularmente ganar 4-3 el primer Derbi angelino de la historia ante LAFC.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactLA Galaxy

Más contenido de tu interés